RESTAURANTE EDELWEISS BEACH EL PALMAR
Nos llevamos una gran sorpresa al descubrir este sitio, que lleva abierto desde el inicio de este verano. Sin embargo, no todo es lo que parece, puesto a que existe un Edelweiss que lleva 5 años en funcionamiento en la zona de Sierra Nevada, donde se puede disfrutar de un gran Aprés-ski tras una mañana esquiando.
El nombre y logotipo del restaurante hace honor a una flor alemana (edelweiss), más bien conocida como “la flor de las nieves”. El encanto de esta planta se debe a que se encuentran únicamente en lugares que se ubican a bastante altura (como Sierra Nevada).
El restaurante Edelweiss se sitúa al final del Palmar, dirección Zahora, pudiendo aparcar en el parking por 4 euros. Desde el parking tiene acceso directo a la playa. Sin olvidarnos de que nuestros amigos más fieles pueden acompañarnos (pet friendly).
Es bastante vistoso ya que está hecho de madera y destaca por sus preciosas vistas al mar.



No podemos olvidarnos de que tienen una zona habilitada para jugar al voleibol y otra para que los más pequeños puedan jugar en la arena tranquilamente en unos tipis indios con banquetas.


La especialidad del restaurante se encuentra en sus arroces y una comida al estilo Mediterráneo. Nosotros pedimos una paella mixta, acompañada con una ensalada de frutas y calamares que, desde luego, no tienen desperdicio.



Durante la puesta de sol, con una Alhambra bien fresquita, podremos disfrutar de los DJs y su música electrónica. Aunque de vez en cuando, como no, tendremos un grupo de flamenquito esperándonos.

Los jueves destacan por la fiesta aborigen a la que, inicialmente, fue una de los primeros chiringuitos abiertas en El Palmar.
Su proyecto para el invierno es abrir una escuela de surf y skate para todos aquellos amantes del deporte y ofrecer alojamiento para que nadie se quede con ganas de conocer este lugar con encanto.